Historia

Nuestra Gente
En Nardi Industrias reconocemos que nuestro crecimiento se sostiene gracias al capital humano con el que contamos, quienes con su preparación, esfuerzo y actitud, han convertido a la empresa en una organización sólida y dinámica que da por sí misma su valor de mercado. Nuestra gente se destaca por su mística de trabajo, profesionalismo, responsabilidad, constancia y sobre todo por la construcción de relaciones que perduran en el tiempo.
Nardi Industrias se ha convertido en una escala de crecimiento profesional y personal, con un número de expertos claves en diferentes campos, los cuales impulsan los diferentes proyectos que dan vida a las necesidades de nuestros clientes.
Si deseas formar de nuestra empresa y disfrutar no solo de la seguridad jurídica que la ley establece, sino también de la tranquilidad de poder crecer y desarrollar un plan de carrera en un ambiente de respeto y calidez envíanos tu CV a: info@pegoccidente.com

Mision
Vision
Política de Calidad

En Nardi industrias, C.A, nuestra política de la calidad es ofrecer productos de óptimo rendimiento, alta resistencia, durabilidad y fácil uso, a través de la fabricación y comercialización de pegamentos, morteros y sella juntas. Nuestro compromiso es la satisfacción de los clientes mediante el cumplimiento de sus requerimientos. normas de calidad y requisitos vigentes legales, en pro de garantizar su progreso, una mejor calidad de vida y soluciones innovadoras; todo ello enmarcado en un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001, que promueva la mejora continua de nuestros procesos, el capital humano altamente capacitado y tecnología de punta.
Objetivos de Calidad
RSE
En estos últimos días el objetivo principal para el correcto funcionamiento de una empresa es la consideración de todos aquellos aspectos que permitan identificarla como empresa socialmente responsable. El compromiso social y el respeto al medio ambiente debe ser compatible con el desarrollo económico, de esta manera las necesidades presentes se satisfacen sin comprometer las futuras necesidades, y contribuir así a un desarrollo sostenible y revertiendo en la propia sociedad parte del beneficio que en ella se origina. El grupo Nardi Industrias trabaja con el fin de crear valor sostenible articulado sobre los tres ejes que constituyen la base de su desarrollo: El económico, el social y el ambiental. La consecución de este objetivo se realiza en primer lugar, trasladando a la gestión diaria de la empresa, las inquietudes y el compromiso social y solidario que comparten todos los estamentos y empleados de la empresa, y adecuando continuamente los sistemas de gestión de procesos para adaptarlos a los cada vez más exigentes requerimientos normativos, a través de la evaluación sobre la sociedad y el entorno.