Historia

Nardi Industrias C.A, inicia sus operaciones en la década de los 80 en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara. Poco después, fue mejorada la calidad de los productos fabricados y actualizados los procesos operativos de la planta con el apoyo de empresas de Suiza e Italia, lo que lleva a la marca Pego Occidente para entonces, a incursionar en mercados foráneos como Colombia, Curacao, Aruba, Puerto Rico, Trinidad y Tobago. Es por ello y debido al incremento en la demanda de los productos comercializados, que surge la necesidad de crear la segunda planta ubicada en Agua Santa, Estado Trujillo denominándola Nardi Industrias Trujillo, C.A, en la actualidad la más grande de ambas y con la fabricación más diversa de productos enfocados a los sectores de la construcción, remodelación y decoración vendidos en los Estados del Centro, Occidente, Llanos y Andes del país. Una gran participación en el mercado nacional reviste de prestigio a la actual Productos Occidente convirtiéndole en la marca líder en la fabricación de pegamentos y morteros de calidad en Venezuela lo que motiva cada día a su capital humano a esforzarse en pro de su mejora y satisfacción del Cliente.

Nuestra Gente

En Nardi Industrias reconocemos que nuestro crecimiento se sostiene gracias al capital humano con el que contamos, quienes con su preparación, esfuerzo y actitud, han convertido a la empresa en una organización sólida y dinámica que da por sí misma su valor de mercado. Nuestra gente se destaca por su mística de trabajo, profesionalismo, responsabilidad, constancia y sobre todo por la construcción de relaciones que perduran en el tiempo.

Nardi Industrias se ha convertido en una escala de crecimiento profesional y personal, con un número de expertos claves en diferentes campos, los cuales impulsan los diferentes proyectos que dan vida a las necesidades de nuestros clientes.

Si deseas formar de nuestra empresa y disfrutar no solo de la seguridad jurídica que la ley establece, sino también de la tranquilidad de poder crecer y desarrollar un plan de carrera en un ambiente de respeto y calidez envíanos tu CV a: info@pegoccidente.com

Mision

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de pegamentos, morteros y sella juntas para el sector de la construcción, remodelación y decoración, nuestros productos son de excelente calidad, óptimo rendimiento, alta resistencia, durabilidad y fácil uso; empleamos tecnología de punta y capital humano altamente capacitado, para brindar así a nuestros clientes la mejor relación precio - valor del mercado.

Vision

Consolidar nuestro liderazgo en el mercado nacional en la fabricación y comercialización de una diversa gama de productos de avanzada y novedosa formulación en pro de soluciones transformadoras de la industria de la construcción, remodelación y decoración, con el fin de garantizar su progreso, el incremento continuo de la cartera de clientes, su satisfacción y una mejor calidad de vida.

Política de Calidad

En Nardi industrias, C.A, nuestra política de la calidad es ofrecer productos de óptimo rendimiento, alta resistencia, durabilidad y fácil uso, a través de la fabricación y comercialización de pegamentos, morteros y sella juntas. Nuestro compromiso es la satisfacción de los clientes mediante el cumplimiento de sus requerimientos. normas de calidad y requisitos vigentes legales, en pro de garantizar su progreso, una mejor calidad de vida y soluciones innovadoras; todo ello enmarcado en un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001, que promueva la mejora continua de nuestros procesos, el capital humano altamente capacitado y tecnología de punta.

Objetivos de Calidad

Consolidar la participación en el mercado de la construcción, remodelación y decoración a través de la fabricación y comercialización de pegamentos, morteros y sella juntas.
Garantizar la calidad de los productos fabricados, cumpliendo con los requisitos de su uso especificado.
Diseñar productos que apunten a soluciones innovadoras para el mercado de la construcción, remodelación y decoración.
Establecer un sistema de gestión de calidad dinámico y participativo, que cumpla continuamente con los requerimientos del cliente, las normas de calidad y requisitos legales vigentes.
Establecer programas de capacitación del personal orientados a mejorar su competencia que impulse la mejora continua de los procesos.
Instaurar procesos que involucren tecnología avanzada en pro de mantener la vanguardia en la fabricación de productos de novedosa formulación.

RSE

En estos últimos días el objetivo principal para el correcto funcionamiento de una empresa es la consideración de todos aquellos aspectos que permitan identificarla como empresa socialmente responsable. El compromiso social y el respeto al medio ambiente debe ser compatible con el desarrollo económico, de esta manera las necesidades presentes se satisfacen sin comprometer las futuras necesidades, y contribuir así a un desarrollo sostenible y revertiendo en la propia sociedad parte del beneficio que en ella se origina. El grupo Nardi Industrias trabaja con el fin de crear valor sostenible articulado sobre los tres ejes que constituyen la base de su desarrollo: El económico, el social y el ambiental. La consecución de este objetivo se realiza en primer lugar, trasladando a la gestión diaria de la empresa, las inquietudes y el compromiso social y solidario que comparten todos los estamentos y empleados de la empresa, y adecuando continuamente los sistemas  de gestión de procesos para adaptarlos a los cada vez más exigentes requerimientos normativos, a través de la evaluación sobre la sociedad y el entorno.